NOSOTROS

Trabajamos junto a los tocoginecologos brindando el servicio y asesoramiento permanente requerido.

La motivación de la compañía es contribuir día a día a mejorar la calidad diagnóstica tanto en el ámbito de la salud pública como privada.

Calidad
Trayectoria
Experiencia
Confiabilidad

Ultraschall S.A. comercializa equipamiento gineco-obstétrico, especialidad a la que vuelca más de cuatro décadas de experiencia.
El contacto diario con los profesionales y nuestra permanente presencia en Congresos, potencian nuestra capacidad de identificar sus necesidades.

Es así que hemos desarrollado y fabricamos una línea de colposcopios y videocolposcopios incluyendo un modelo digital que se adaptan a la realidad económica de la práctica médica en la Argentina.
El asesoramiento integral pre-venta y el apoyo post-venta de nuestra Garantía Ekhoson nos distinguen.

Los equipos médicos que proveemos, equipan las principales Clínicas, consultorios, sanatorios y Hospitales del país.

Somos importadores directos de las marcas que trabajamos y fabricantes de los Colposcopios y Video Colposcopios EKHOSON.

. Somos distribuidores exclusivos para el país de los equipos BISTOS. Todos nuestros equipos están registrados en ANMAT, garantizando las especificaciones y controles que permiten brindar seguridad a los pacientes y a los profesionales que los utilizan.

En los últimos años hemos incorporado equipos para tratamiento de disfunciones de piso pélvico, incontinencia , estética, fisioterapia y deporte, de interés para Urólogos, Kinesiólogios, fisioterapeutas, esteticistas, entre otros.

Años de experiencia avalan nuestra trayectoria