CALIDAD, TRAYECTORIA, EXPERIENCIA, CONFIABILIDAD

Trabajamos junto a los tocoginecologos brindando el servicio y asesoramiento permanente requerido. La motivación de la compañía es contribuir día a día a mejorar la calidad diagnóstica tanto en el ámbito de la salud pública como privada.

Ultraschall S.A. comercializa equipamiento gineco-obstétrico, especialidad a la que vuelca más de cuatro décadas de experiencia.
El contacto diario con los profesionales y nuestra permanente presencia en Congresos, potencian nuestra capacidad de identificar sus necesidades.

Es así que hemos desarrollado y fabricamos una línea de colposcopios y videocolposcopios incluyendo un modelo digital que se adaptan a la realidad económica de la práctica médica en la Argentina.
El asesoramiento integral pre-venta y el apoyo post-venta de nuestra Garantía Ekhoson nos distinguen.
Los detectores y monitores fetales que proveemos, equipan los principales centros asistenciales del país. Somos distribuidores exclusivos para el país de los equipos BISTOS. Todos nuestros equipos están registrados en ANMAT, garantizando las especificaciones y controles que permiten brindar seguridad a los pacientes y a los profesionales que los utilizan.